Entradas populares

domingo, 13 de noviembre de 2011

Como ajustar la velocidad y la marcha en vacío del vocho VW con carburador tipo solex PCI

PARA AJUSTAR LA VELOCIDAD Y LA MARCHA EN VACIO

El motor deberá estar caliente antes de ajustar la marcha en vacío

1-Utilizando un destornillador adecuado, apriete y afloje el tornillo de ajuste de la velocidad de marcha en vacío hasta que el motor alcanze una velocidad de marcha en vacío de 550 rpm
2-Haga girar el tornillo de ajuste de la mezcla de marcha en vacío en el sentido de rotación de las manecillas del reloj, hasta que disminuya la velocidad del motor y tan luego que esto suceda, gire el tornillo en sentido opuesto. Continúe girando el tornillo muy suavemente en culaquier dirección hasta obtener del motor en una marcha en vacío suave.
3- Teniendo el motor una igualdad en el encendido en todos sus cilindros, vuelva a ajustar el tornillo de la velocidad de marcha en vacío hasta obtener una velocidad normal de marcha en vacío. Generalmente la correcta marcha en vacío se obtiene haciendo girar el tornillo de control de la mezcla de1 1/4 a 1 1/2 vueltas apartir de la posicón de cerrado. En ningún caso deberá apretarse por completo el tornillo, ya que esto podría dañar la punta cónica de éste.

Es muy importante la fijación precisa de la macrha en vacío, ya que ello afecta grandemente el consumo de combustible a bajas velocidades. Una marcha en vacío defectuosa podría ser causada por empaques dañados o por no estar bien apretado el múltiple de admisión, o quiza por estar mal ajustada la bomba de combustible. Un sistema defectuoso de encendido o una baja compresión del motor, pueden tambien influir adversamente sobre la marcha en vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario