El motor falla a velocidad de la marcha en vacío
Causa probable
1- Bujías sucias, defectuosas o mal calibradas
2- Platinos quemados o picados
3- En el sistema de ignición hay cables de baja o de alta tensión flojos o rotos.
4- La mezcla de marcha en vacío del carburador esta desajustada
5- El rotor del distribuidor esta quemado o cuarteado.
6- Humedad en los cales de alta tensión, en las bujías o en el casquete del distribuidor.
7- Rastros de carbón o cuarteaduras en el casquete del distribuidor
8- Acumulador débil (batería ) y/ o cables de terminales corroídos
9- El carburador se inunda o el nivel del flotador esta incorrecto
10- Bobina de encendido o condensador defectuoso
11- Demasiado desgaste en el eje del distribuidor y sus bujes o en la leva interruptora de los platinos
12- Válvulas quemadas, torcidas o picadas.
CORRECCION
1- Limpie o reemplace y calibre las bujías
2- Limpie o reemplace y calibre los paltinos
3- Apriete o reemplace los componentes defectuosos.
4- Ajuste el tornillo de la mezcla de la marcha en vacío
5- Reemplace el componente defectuoso
6- Saque el sistema de alta tensión y el casquete
7- Limpie o reemplace el casquete
8- Recargue o reemplace el acumulador (batería) y/o limpie o reemplace los cables de las terminales
9- Verifique la válvula de aguja o ajuste el nivel de flotador
10- Pruebe o reemplace el componente defectuoso
11- Reemplace los componentes desgastados
12-Lleve acabo un reacondicionamiento total del motor.
Entradas populares
-
DIAGNOSTICO DE FALLAS, CAJA DE VELOCIDADES Cambio difícil de velocidades Causa probable: 1-Palanca de cambios doblada o desgastada 2- ...
-
He aquí algunas fotos que he encontrado en la red y pues a mi se me hace interesante ver como la vochomanía esta por todas partes, así que ...
-
Aquí otra forma de cambiar los platinos y condensador Para el vocho VW El condensador; Cuando los platinos se separan, la corriente de la...
-
PARA DESARMAR Y ARMAR ( todos los modelos) 1-Vacié el aceite del motor 2- retire la cubierta frontal del motor 3- Desmonte la tubería ...
lunes, 31 de octubre de 2011
Diagnostico de fallas del VW #4
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario